Muchas gracias por tomar acción

Bienvenida al ejercicio de visualización guiada para romper con los patrones limitantes
Deja tus datos y descarga el video

Al pulsar el botón recibirás la práctica de visualización y aceptas recibir información vía Email y tus datos quedarán registrados, éstos serán gestionados por Vania López a través de Kajabi. No te enviaremos Spam y puedes desuscribirte en cualquier momento.

¡Bienvenida!

Estás en el lugar correcto, la visualización guiada es una PODEROSA HERRAMIENTA que te servirá para:

  • Construir más confianza en ti misma internalizando experiencias emocionales agradables, de seguridad y de éxito personal.
  • Desarrollo de tu autonomía, pues permite observarte cumpliendo metas de forma independiente, intuitiva y asertiva.
  • Superar el miedo a la desaprobación pues está guiado de tal forma que promueve el no juicio y el tránsito libre de tu imaginación, emociones y sensaciones físicas.
  • Comenzar a romper patrones limitantes, pues puedes comenzar a verte y sentirte más capaz, más segura y libre.
 

Así que si te estás sintiendo insuficiente, repitiendo un patrón para sentirte aprobada, amada o  para sobrevivir. Imposibilitada de ponerte en primer lugar sintiéndote segura siendo tú misma, déjame decirte que no eres la única.

 

Son millones de mujeres profesionales que intentan una y otra vez el ponerse en primer lugar intentando flexibilizar sus límites, justificando sus decisiones, leyendo tips de redes sociales o libros de autoayuda sin tener los cambios que esperan.

¡Quiero ser yo misma!

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Vania López Cañete.

Mujer, madre, feminista y psicóloga.

Sé que puedo ayudarte por lo siguiente:

Primero, 

es que hace 4 años, luego de haber tenido que operar mi mandíbula por desgaste laboral, de haber tenido una historia de vida en donde buscaba el bienestar de familiares, parejas, etc., priorizándolos y luego de haberme perdido entre tantas necesidades externas, decidí emprender un viaje de autoconocimiento profundo acompañado de otros profesionales para poder priorizarme, cuidarme, concentrarme en mi historia y de ir encontrando y desarrollando mi propia voz. Sintiéndome poco a poco más autora, creando mi propia forma y estilo de vida. 

Segundo,

es que a pesar de todos los esfuerzos anteriores, al haberme convertido en madre el 2022 en un parto con violencia ginecobstétrica, abandono del equipo médico y hospitalización mía y de mi hija por negligencia, tuve que volver a atravesar cuestionamientos sobre mí y el sistema, la duda, la absoluta vulnerabilidad, la pérdida de mi autoconfianza y la confianza en el mundo y la inevitable postergación durante el primer año de vida de mi hija.

Aterrada, frustrada, triste y enojada, tuve que comenzar casi todo de 0, pero decidida transformar mi situación obteniendo experiencias y resultados de los que me siento profundamente orgullosa.

Ambos cambios promovieron el sentirme más congruente conmigo misma y más genuina a la hora de conectar con las necesidades de priorizarse de otras mujeres y es por eso que a partir de mí historia y de seguir formándome que ahora acompaño a mujeres a conocerse, incrementar su seguridad y autoconfianza, tomar decisiones, poner límites y que se sientan cómodas y libres de ser quienes son y quieren ser.

Tercero,

Soy Psicóloga Clínica titulada de la Universidad Adolfo Ibáñez. Cuento con un Magíster en Psicología Clínica y Psicoterapias Contemporáneas de la misma universidad. Me dediqué a la investigación de temáticas de Autoestima, Imagen Corporal, Obesidad, Identidad y Sexualidad en las Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad de Santiago de Chile y Universidad de Chile, tanto como autora, co-autora experta y ayudante de investigación respectivamente. Algunos trabajos fueron presentados en Chile y Europa.

Además, desde que me titulé hasta la fecha me he dedicado a realizar psicoterapia completando hasta la fecha más de 8000 horas de atención frente a consultantes, inicialmente en un centro de atención psicológica y hoy lo hago de modo independiente en formato online y presencial.

Los últimos 3 años, y con la pandemia encima, decidí trabajar sólo con mujeres, por lo que he ido tomando actualizaciones en perspectiva de género para poder acompañarlas mejor. Asimismo, de modo paralelo desde el 2011 que asisto a psicoterapia, siendo acompañada hasta el día de hoy para mi autocuidado como también para ir supervisando mi trabajo.

Todo aquello con el objetivo de brindar el mejor servicio posible en donde con las consultantes podamos desarrollar un espacio amoroso, seguro y profesional de atención en salud mental.

 

Me enorgullece y alegra poder compartirte testimonios como éste:

“Desde hace 2 años aproximadamente que quería ir al psicólogo, no me atrevía, por temor a enfrentar mi pasado una vez más, siempre había una excusa, “no tengo tiempo”, “el dinero no me alcanza para este tipo de cosas”(…) hasta que en abril de éste año decidí dejar todos los peros atrás y llegué a la consulta con una pequeña esperanza  de encontrar un especialista que me ayudara a convivir diariamente con mis pensamientos, aún recuerdo la primera sesión que tuve con la Psicóloga Vania López, no sabía exactamente si me iba a entender, si era una persona en la cual podía confiar mis temores, pero sesión tras sesión me di cuenta que podía depositar en ella mis pensamientos, sin ser juzgada y lo más importante, sentirme escuchada.

Debo decir que es la mejor decisión que he tomado.

Después de cada sesión, me sentía mucho mejor conmigo misma, empecé a entender mis pensamientos, a confiar en mí y a atreverme a hacer cambios positivos en mi vida, aprendí a aptarme como soy y especialmente, amarme ante todo.

Hoy finalizó mi terapia y estoy empezando a escribir un nuevo capítulo de mi propia historia con un pasado, presente y futuro más prometedor que nunca.”

Alejandra, Santiago de Chile.

¡Quiero vivir esos cambios también!

Si has llegado a esta página no es casualidad. Sé exactamente cómo te sientes.

Lo veo en cientos de clientas, quienes

¡También quieren liderar sus vidas sintiéndose libres y autónomas!

Ante cualquier pregunta, escríbeme a [email protected]

 Un abrazo,

Vania.